La Piedra del Cielo

Este modulo contiene el Mapa, la Historia, 5 zonas con su descripción y objetivos particulares y claro está un Final acorde a vuestra Aventura.

Junto al Modulo se pueden descargar el Anexo con todos los datos de los enemigos que vais a encontrar por el camino.

modulo de rol descargable gratis

Para aventureros de nivel 1-2
Historia
El pueblo de Arbilia es un lugar tranquilo a las faldas de una cadena montañosa, la última parada agradable y cómoda para los viajeros que cruzan el paso de montaña. Hace algunas semanas, la población fue azotada por una tormenta de una fuerza descomunal, dejando tras de sí una desolación pocas veces vista. Árboles incinerados, casas destruidas y calles inundadas fueron sólo algunas de las secuelas. Sin embargo, hubo quien se aventuró a salir de casa.
Muchos coinciden en que vieron a los hermanos Forrer y Agree Agrenhir, dos enanos forjadores muy conocidos en el pueblo, caminando por las calles durante la tormenta. Parecía como si cargaran algo pesado, pero nadie pudo identificar el objeto. Corren los rumores de que uno de los rayos golpeó tan fuerte que se quebró y dejó uno de sus fragmentos entre la madera calcinada del árbol en el que impactó, y que los enanos se apoderaron de ese fragmento. Fuera verdad o no, es cierto que desde aquella tormenta no se ha vuelto a ver a los dos hermanos. Su taller permanece cerrado y por las noches a veces se ven leves fogonazos por las pequeñas ventanas que hay a nivel de la calle. Hay mucha gente preocupada por ellos, pero el miedo a cercarse a la casa, de la que ya se empieza a escuchar la palabra «encantada», es mucho mayor.

Descargas:

Te ha gustado ese módulo de Rol?
Me Gusta (1 votos, promedio: 1,00 de 1)

Cargando…

Deja una respuesta