La biblioteca del Tolzud

Bienvenido aventurero, hoy toca entrega de Mapa de Rol doble, La biblioteca de Tolzud y El aprendiz de nigromante para que lo descargueis gratis.

Descarga el mapa de rol gratis - La biblioteca de Tolzul - El aprendizde nigromante - de nathandor.com

La biblioteca del Tolzud

Tolzud fue un niño precoz, increíblemente dotado para la escritura y el aprendizaje, por lo que rápidamente fue llamado a las academias mágicas más prestigiosas. Sin embargo, carecía de todo potencial mágico y era incapaz de realizar los sortilegios más simples. Aun con su increíble inteligencia, Tolzud fue relegado a labores de archivística y de bibliotecario. Cargado de frustración por lo que él consideraba un gran defecto, se encerró en sí mismo y se dedicó en cuerpo y alma a la copia, memorización y recopilación de todo manuscrito que cayera en sus manos. Su colección de textos era la más extensa que se conocía, y fundó su propia biblioteca, un enorme edificio que se convirtió en un centro de peregrinaje para todos los eruditos. Un día, coincidiendo con un cónclave que reunía a las mentes más brillantes del mundo, Tolzud y todos aquellos que estaban en la biblioteca desaparecieron sin dejar rastro, dejando el edificio vacío de todo rastro de vida, aunque con todos los tomos intactos. ¿Fue una venganza de Tolzud, que finalmente logró acceder a los poderes mágicos que tanto ansiaba? ¿Fue un accidente de algún experimento mágico? ¿Alguna entidad superior aprovechó tal reunión? Construid y comentad vuestros propios secretos de la biblioteca abandonada y el destino de Tolzud y los eruditos.

El aprendiz de nigromante


El reino de Taifanlir era conocido por sus permisivas leyes en cuanto a la práctica de las artes arcanas. El rey hechicero Boreg VII era el primero en promover y practicar los experimentos más extravagantes. Sin embargo, había una sola prohibición: la magia de la muerte. Hubo un aprendiz de mago, el joven Paxton, sobre el que cayeron sospechas de que estaba indagando sobre esta escuela prohibida. Sus compañeros le rehuían y sus profesores elevaron quejas al consejo de la escuela. Algunos profesores decidieron investigar y descubrieron que Paxton había instalado un pequeño estudio en una gruta cercana al bosque que rodeaba la ciudad. Esta gruta se comunicaba con una antigua cripta desconocida, y allí el joven aprendiz realizaba sus estudios de la magia prohibida. ¿Qué empujó al chico a sumergirse en esta senda? ¿Fue la simple curiosidad? ¿Había motivos personales? ¿Planes más ambiciosos que los del propio Paxton? El estudio de una magia prohibida es tentador, y mucho más si juega con las fuerzas de la vida y la muerte. Dad al joven Paxton un motivo y una historia, comentadla, y haced de sus estudios profanos una gran aventura.


Descarga el Mapa de Rol Gratis


¡Hasta la próxima aventura!

Te ha gustado este mapa de rol gratuito?
Me Gusta (1 votos, promedio: 1,00 de 1)

Cargando…

Deja una respuesta