La guarida de Orkin – La cripta del regente

Bienvenido aventurero, nueva entrega de Mapa de Rol doble, La guarida de Orkin y La cripta del regente para que lo descargues gratis.

Nuevo mapa de rol doble para descargar gratis en nathandor

La guarida de Orkin


Dasangol, capital del reino de Febas, es una de las ciudades más grandes del mundo. Como tal, tiene todo lo bueno que una urbe de ese tamaño e importancia puede ofrecer, pero desgraciadamente también tiene lo peor que se puede encontrar. Orkin es uno de los líderes de las muchas bandas de criminales organizados de Dasangol, y un pionero en su campo. Fue el primero en traficar con diversas sustancias estupefacientes, adictivas y totalmente prohibidas, que causaron estragos en todos los estratos sociales de la ciudad, desde el más bajo al más alto. Un esfuerzo considerable de las fuerzas del orden logró dar con su guarida entre la extensa red de túneles subterráneos de la ciudad, pero al entrar por la fuerza, descubrieron que el lugar mostraba signos de haber sido atacado y arrasado hacía mucho, mucho tiempo. ¿Qué había pasado con Orkin y los suyos? ¿Seguían en aquella guarida en ruinas? ¿Habían sido reemplazados por algo mucho peor? ¿Quién controlaba el tráfico de droga en la ciudad, el cual no se había detenido? Los bajos fondos urbanos son un crisol de rumores e historias que a veces conviene no descubrir. Contad la vuestra, comentadla y buscad una resolución al problema de Dasangol… si lo hubiere.


La cripta del regente


El reino élfico de Trisal estuvo regentado por tres generaciones de la leal familia Leor antes del que el rey Ieldis III tuviera edad para acceder al trono. Sin embargo, uno de los primeros edictos del monarca fue desterrar a los Leor por alta traición y eliminar todas las referencias de esta dinastía de las crónicas. Llegó al extremo de destruir su mansión y quemar todas sus tierras. ¿Por qué ese comportamiento? ¿Qué secretos guardaban los Leor que el rey temía hasta tal extremo? ¿Fueron leales hasta el final o las acusaciones de traición eran ciertas? La cripta familiar, lo único que sobrevivió a la destrucción de la mansión, puede tener las respuestas. Comentad vuestra propia explicación a este enigma, poblad la cripta y que los Leor cuenten su versión de los hechos.


Descarga el mapa de rol Gratis!!


¡Hasta la próxima aventura!

Te ha gustado este mapa de rol gratuito?
Me Gusta (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja una respuesta