Los últimos de los Eyrox

Los últimos de los Eyrox es un módulo de rol gratuito en español, para aventureros de nivel 4-5, contiene el Mapa, la Historia, 8 zonas con su descripción y objetivos particulares.

Junto al Modulo se pueden descargar el Anexo con todos los datos de los enemigos que vais a encontrar por el camino.

 Los últimos de los Eyrox es un módulo de rol gratuito en español, para  aventureros de nivel 4-5,  contiene el Mapa,  la Historia, 8 zonas con  su descripción y  objetivos particulares.

Para aventureros de nivel 4-5
Historia
Familia poderosa antaño, los Eyrox cayeron en desgracia cuando Farran Eyrox, patriarca de la familia, se unió al bando de lord Lipwulf cuando la población se alzó contra él. Lord Lipwulf fue derrotado por el ejército rebelde y Ferran Eyrox, sus hijos y unos pocos guerreros fieles se vieron obligados a retirarse a su castillo. Los rebeldes los tenían completamente cercados, y a medida que entraban en la fortaleza, los Eryox y sus hombres fueron retrocediendo y obligados a refugiarse en las criptas de la familia, bajo el castillo. Allí hicieron un juramento frente a sus antepasados, una promesa de venganza contra los campesinos que les habían arrebatado todo lo que poseían. En el exterior, el ejército rebelde incendió la fortaleza, que ardió hasta los cimientos, y los Eyrox fueron dados por muertos. Sin embargo, tanto los nobles como sus hombres permanecieron en la cripta, atados a su promesa de venganza. Los años pasaron y las tierras fueron cambiando de mano, pero las ruinas del castillo de los Eyrox y sus últimos representantes permanecen allí, consumidos en su afán de venganza.

Descarga

Te ha gustado ese módulo de Rol?
Me Gusta (1 votos, promedio: 1,00 de 1)

Cargando...

Deja una respuesta